Especialistas en Seguros para Autocaravana

SEGURO CAMPER

¡Te sentirás más protegido que nunca!

En Carvan Seguros contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo el seguro para campers con las coberturas que elijas, según tus necesidades.

Contrata tu seguro de furgoneta camper con la póliza más popular entre todos los usuarios de la #vanlife. Un producto centrado en ti, en tu furgoneta camper, y en todas las necesidades que conlleva este estilo de vida.

seguro furgonetas camper

CONTRATA TU PÓLIZA CAMPER SEA CUAL SEA TU ESTILO DE VIDA


Cada carvaner viaja en su furgoneta camper de una forma particular: existen los furgoneteros esporádicos, de fin de semana, vacacionales y los que no entienden la vida de otra forma que no sea a cuatro ruedas y con la casa a cuestas. Sea cual sea tu estilo de vida, podrás encontrar el seguro de furgoneta camper que mejor se adapte a tus necesidades.

Sabemos el trabajo que lleva la camperización de una furgoneta, tanto cuando la compras camperizada, como cuando has pasado meses ideando, planeando y encontrando cada pequeño detalle que hace a tu furgoneta camper única y especial. Por ello, con nuestro seguro para furgonetas camper, no tendrás limitación a la hora de añadir accesorios en tu póliza.

0.1

LAS MEJORES OFERTAS DE SEGURO PARA CAMPER

Elige entre todas nuestras opciones de contratación al escoger tu seguro para campers, packs diseñados o coberturas a la carta, de la forma más sencilla de contratar.

Pactamos con las mejores compañías, para poder ofrecerte las mejores opciones. Así de fácil funciona Carvan Seguros.

Coberturas del Seguro de autocaravana

SOLICITA TU OFERTA CARVAN


Aquí abajo puedes encontrar el formulario para hacer tu solicitud de presupuesto para tu furgoneta camper o autocaravana en menos de 5 minutos. Te enviaremos por correo electrónico el precio con la mejor oferta y compañía para que puedas comparar qué coberturas son las que más te convienen para tu seguro camper.

02.

AMPLÍA TU SEGURO PARA CAMPER

Para todos aquellos caravaners que además de viajar en su furgo, pasan la mayor parte del tiempo en ella, tenemos el complemento ideal para su póliza de seguro.

Asegura el interior de tu camper por solo 112,75€ como aseguras tu hogar. Si tu furgoneta camper es tu segunda casa, o incluso la primera, y quieres asegurar el interior de una forma mucho más completa, tenemos el seguro que cubrirá todos los muebles, electrodomésticos y accesorios de tu vehículo como si del hogar se tratara.

seguro para tu autocaravana

Este seguro para el interior de tu camper cubre:


Contenido de autocaravana o camper: muebles, objetos, vestuario, paramentos y vajilla
Televisión
Avance y toldos
Bicicletas y materiales deportivos (esquís, tabla de surf, material de escalada…)
Daños a terceros derivados del uso como vivienda

.

Viaja y vive tranquilo con tu seguro de camper, pensado especialmente para los carvaners que viven o viajan a menudo. Porque tu camper también es tu hogar.

03.

Preguntas frecuentes sobre el seguro camper

¿Cuánto cuesta asegurar una furgoneta camper?

Los precios de los seguros para camper cambian según el pack que elijas. Como pasa con otras pólizas puedes contratar desde el más simple hasta el más completo. En Carvan Seguros puedes asegurar tu camper desde 220€.

¿El seguro cubre los robos de mi furgoneta camper?

Se deberá comprobar si tienes la garantía de Robo contratada. En caso afirmativo, la aseguradora solo cubre aquellos accesorios que hayan sido declarados en la póliza.

¿Qué es seguro con cobertura?

Con el objetivo de reparar los daños de un siniestro, el asegurador se compromete a pagar una indemnización al asegurado o a sus beneficiarios. Ello, con el objetivo de reparar las consecuencias de un siniestro. Además, cabe añadir que en el momento de realizar el contrato se establece el capital asegurado.

¿Qué documentación hace falta para hacer un seguro para camper?

Si es la primera vez que vas a asegurar tu camper, necesitarás lo siguiente:

  • Fecha de matriculación del vehículo
  • Ficha técnica (donde incluya marca y el modelo de la camper)
  • Antigüedad de la furgoneta
  • Copia del permiso de circulación
  • Copia del carnet de conducir
  • Si se ha pasado la ITV por homologación, copia del mismo
  • Copia de tu cuenta bancaria para domiciliar el pago 

Si ya estás asegurado tendrás que añadir los datos de la póliza del seguro antiguo.

04.

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE NUESTRAS PÓLIZAS?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos para responder con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de agentes responderá cualquier duda sobre el servicio y el producto que ofrecemos.


Pregunta de verificación: ¿Cuántos días tiene una semana?
05.

Si tu consulta es sobre el presupuesto para el seguro de una camper o autocaravana, recuerda que siempre puedes rellenar la solicitud de precio, y te enviaremos la información en cuanto hayamos encontrado la mejor opción para tu vehículo.

Inicia la solicitud de presupuesto

Solicítalo Ahora

NUESTROS CLIENTES DICEN…

En Carvan Seguros estamos orgullosos de ser uno de los seguros para autocaravanas mejor valorados del sector, y algunos de los mejores bloggers así lo han publicado en sus páginas:

Opiniones de seguros autocaravanas de Carvan

“Ofrecen lo que necesitamos y a precios razonables”
VIAJANDO CON MANUELA.

“Nos pareció un detalle la atención”
ALGO QUE RECORDAR.

“Se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios”
EL VIAJE ME HIZO A MI.

06.
Cerrar
Cerrar