Especialistas en Seguros para Autocaravana

Seguro Autocaravanas

¡Tu seguro al mejor precio!

En Carvan Seguros contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo el seguro de autocaravanas con las coberturas que elijas, según tus necesidades.
Elige entre todas nuestras opciones de contratación y nuestros packs, diseñados para que se adapten a todos los tipos de viajes y usos que haces del seguro de tu autocaravana.

seguro autocaravanas

CREA MOMENTOS CON CARVAN SEGUROS


Nuestra propuesta es poner a tu disposición todas las herramientas que necesitas para estar conectado con la marca que se encargará de cuidar de ti y de tu autocaravana. Por eso, tenemos todo un equipo de profesionales a tu disposición.

Cuando se trata de asegurar tu autocaravana, de pronto, te encuentras con miles de cosas a tener en cuenta. Los seguros de autocaravanas en Carvan Seguros, están pensados para ponerte fácil esa etapa de decisión. Te damos toda la información, sin letra pequeña.

Pensamos en tu forma de viajar, en tu estilo de vida, en tu manera de explorar el mundo y disfrutar de esos momentos en los que sientes que el mundo es tu casa, y vayas donde vayas con tu autocaravana, estaremos ahí cuando nos necesites.

0.1

DESCUBRE LAS MEJORES OPCIONES PARA TU SEGURO DE AUTOCARAVANAS

Elige entre todas nuestras opciones de contratación al escoger tu seguro de autocaravanas, packs diseñados o coberturas a la carta, de la forma más sencilla de contratar.

Coberturas del Seguro de autocaravana

SOLICITA TU OFERTA CARVAN


Solicita tu presupuesto para el seguro de autocaravana. Recibirás un mail con todos los precios y packs solicitados, y podrás hacer tu gestión para el seguro de tu autocaravana de forma totalmente online. Y por supuesto, podrás contactarnos como prefieras para que resolvamos todas tus dudas, en caso de que te queden algunas por resolver.

02.

AMPLÍA TU SEGURO DE AUTOCARAVANAS

Asegura el interior de tu autocaravana por solo 112,75€ como aseguras tu hogar. Si tu autocaravana es tu segunda casa, o incluso la primera, y quieres asegurar el interior de una forma mucho más completa, tenemos el seguro que cubrirá todos los muebles, electrodomésticos y accesorios de tu vehículo como si del hogar se tratara.

seguro para tu autocaravana

Este seguro para el interior de tu autocaravana cubre:


Contenido de autocaravana o camper: muebles, objetos, vestuario, paramentos y vajilla
Televisión
Avance y toldos
Bicicletas y materiales deportivos (esquís, tabla de surf, material de escalada…)
Daños a terceros derivados del uso como vivienda

.

Viaja y vive tranquilo con tu seguro de autocaravana, pensado especialmente para los carvaners que viven o viajan a menudo. Porque tu autocaravana también es tu hogar.

03.

NUESTROS CLIENTES DICEN…

En Carvan Seguros estamos orgullosos de ser uno de los seguros para autocaravanas mejor valorados del sector, y algunos de los mejores bloggers así lo han publicado en sus páginas:

Opiniones de seguros autocaravanas de Carvan

“Ofrecen lo que necesitamos y a precios razonables”
VIAJANDO CON MANUELA.

“Nos pareció un detalle la atención”
ALGO QUE RECORDAR.

“Se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios”
EL VIAJE ME HIZO A MI.

04.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de autocaravanas

¿Necesito un seguro de autocaravana?

Si tu autocaravana pesa menos de 750 kg estará cubierta por el seguro del coche. Sin embargo, si pesa más de 750 kg, es obligatorio contratar su propio seguro. De todos modos, cabe añadir que siempre recomendamos una póliza específica para que viajes sin preocupaciones.

¿Cuánto cuesta un seguro para autocaravanas?

En Carvan Seguros puedes asegurar tu autocaravana desde 220€. El precio variará según el tipo de autocaravana, frecuencia de uso y años que tenga.

¿Qué es seguro con cobertura?

Con el objetivo de reparar los daños de un siniestro, el asegurador se compromete a pagar una indemnización al asegurado o a sus beneficiarios. Ello, con el objetivo de reparar las consecuencias de un siniestro. Además, cabe añadir que en el momento de realizar el contrato se establece el capital asegurado.

¿Qué tipos de autocaravanas se pueden asegurar?

Nuestro seguro de autocaravanas es válido para aquellas que son tipo Perfilada, Capuchina o Integral. En función de la caravana que tengas, el precio del seguro variará ya que se tiene en cuenta el tamaño. Mientras más grande sea, más subirá el precio.

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE NUESTRAS PÓLIZAS?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos para responder con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de agentes responderá cualquier duda sobre el servicio y el producto que ofrecemos. :

Si tu consulta es sobre el presupuesto para el seguro de una camper o autocaravana, recuerda que siempre puedes rellenar la solicitud de precio, y te enviaremos la información en cuanto hayamos encontrado la mejor opción para tu vehículo.

Inicia la solicitud de presupuesto

Solicítalo Ahora
05.
Cerrar
Cerrar