Especialistas en Seguros para Autocaravana

Seguro de Autocaravana

Descubre el seguro de autocaravana del que todo el mundo habla.

Tu Autocaravana con el mejor Seguro

Carvan Seguros, cuenta ya con más de 20 años de experiencia, trabajando en ofrecer las mejores coberturas y precios para usuarios del autocaravaning. Hemos conseguido tener la mejor oferta tanto los seguros de autocaravana para que puedas disfrutar de tu estilo de vida como mereces.

seguro para autocaravana

El seguro de autocaravana con las coberturas que elijas, según tus necesidades. Elige entre todas nuestras opciones de contratación y nuestros packs, diseñados para que se adapten a todos los tipos de viajes y usos que haces del seguro de tu autocaravana.

Cuando se trata de asegurar tu autocaravana, de pronto, te encuentras con miles de cosas a tener en cuenta. Los seguros de autocaravanas en Carvan Seguros, están pensados para ponerte fácil esa etapa de decisión. Te damos toda la información que necesitas, sin letra pequeña.

Pensamos en tu forma de viajar, en tu estilo de vida, en tu manera de explorar el mundo y disfrutar de esos momentos en los que sientes que el mundo es tu casa, y vayas donde vayas con tu autocaravana, estaremos ahí cuando nos necesites.

Nuestra propuesta es poner a tu disposición todas las herramientas que necesitas para estar conectado con la marca que se encargará de cuidar de ti y de tu autocaravana. Por eso, tenemos todo un equipo de profesionales a tu disposición, por todas las vías de comunicación adaptadas al momento que vivimos.

A través del formulario que encontrarás aquí abajo, podrás conseguir presupuesto para el seguro de autocaravana. Recibirás un mail con todos los precios y packs solicitados, y podrás hacer tu gestión para el seguro de tu autocaravana de forma totalmente online. Y por supuesto, podrás contactarnos como prefieras para que resolvamos todas tus dudas, en caso de que te queden algunas por resolver.



01.

Las mejores opciones para tu seguro

Elige entre todas nuestras opciones de contratación, packs diseñados o coberturas a la carta, de la forma más sencilla de contratar

Coberturas del Seguro de autocaravana: RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA, RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA, DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS, ACCIDENTES CORPORALES DEL CONDUCTOR, ASISTENCIA EN VIAJE, ROTURA DE LUNAS, METACRILATOS Y CLARABOYAS, INCENDIO, ROBO, PERDIDA TOTAL Y TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300 O 600

Contrata tu seguro de autocaravana con la marca más recomendadas por los usuarios del sector del autocaravaning.

Deja que nuestro equipo te asesore para encontrar la mejor opción de entre todas las aseguradoras con las que trabajamos, y disfruta al máximo de tus viajes en autocaravana tanto en España como en todos los países de la carta verde.

02.

Amplía tu seguro de autocaravana

Consulta nuestras pólizas especiales para estar protegido cuando sales de viaje con tu vehículo vivienda.

seguro para tu autocaravana

El seguro de contenido para los autocaravanistas que quieren asegurar su autocaravana de la forma más completa. Viaja y vive tranquilo en tu autocaravana con este seguro, pensado especialmente para los carvaners que viven o viajan a menudo en autocaravana. Porque tu autocaravana tambien es tu casa, y no solo un coche.

03.

Opiniones de Carvan Seguros

Lee reviews de algunos bloggers del sector.

Opiniones de seguros autocaravanas de Carvan

En Carvan Seguros estamos orgullosos de ser uno de los seguros para autocaravanas mejor valorados del sector, y algunos de los mejores bloggers así lo han publicado en sus páginas:

04.

Aún tienes dudas sobre el seguro para tu autocaravana ?

Contacta con un experto