• Llámanos 93 102 7007
  • Escríbenos info@carvanseguros.com
Especialistas en Seguros para Autocaravana

Robo
del
Vehículo

est garantia se hace cargo de resarcir al asegurado por las perdidas a causa de: Robo total del vehículo. Daños por intento de robo. Robo de elementos del vehículo. Robo de los accesorios declarados en póliza (elementos fijos y no extraíbles del vehículo asegurado, no incluidos en el equipamiento de serie del fabricante para este modelo y versión).

Detalles de la Cobertura
0
1

MÁS DETALLES

Cuando se trata de robos de partes del coche, o daños durante intentos de robo, hablamos de robos parciales. Las compañías cubren la reparación o reposición de las piezas afectadas.Por esto, es muy importante declarar los accesorios extra antes cuando se solicita la póliza. En caso de que tu autocaravana o camper, sufra robo de toldo, portabicis o similares, la compañía se hará cargo de compensar estos gastos.

LIMITES DE COBERTURA

  • Se garntiza el 100% del valor del vehículo asegurado en el momento anterior al siniestro.
  • Máximo de 1.000 Euros por siniestro y anualidad de seguro, en caso de que el siniestro afecte exclusivamente a uno o varios de los elementos externos siguientes: antenas, tapacubos, retrovisores, limpiaparabrisas y distintivos de marca, modelo o versión.
  • Para los costes de ITV, el límite máximo de cobertura será de 150 Euros por siniestro. Para la reparación o reposición de los Dispositivos de Retención infantil, el límite máximo de cobertura será de 300 Euros por cada dispositivo, no pudiendo superar en ningún caso el límite máximo de plazas del vehículo.
.

CASO DE EJEMPLO

Pedro paró con su autocaravana en una gasolinera para repostar. Cuando volvía a su vehículo, vio como unas personas se llevaban el vehículo. La policía consiguió arrestar a los ladrones. Cuando le devolvieron la autocaravana, la puerta estaba dañada por el forcejeo al abrirla.
La compañía corrió con los gastos de estos daños en la puerta así como con dla devolución de la autocarvana al domicilio del asegurado.

Ver todas las Coberturas