• Llámanos 93 102 7007
  • Escríbenos info@carvanseguros.com
Especialistas en Seguros para Autocaravana

Incendio
del
Vehículo

Esta cobertura asegura el incendio, tanto de origen interno como externo. Así como los daños ocasionados por una explosión o implosión, la caída de un rayo y cortocircuitos que provoquen la combustión sin llama del sistema eléctrico.

Detalles de la Cobertura
0
1

MÁS DETALLES

Esta cobertura garantiza el pago de los gastos provocados por un incendio al vehículo, además de la reparación o reposición los equipajes y objetos personales transportados en el vehículo que hayan sido dañados o destruidos por el siniestro, siempre y cuando pertenezcan al Conductor declarado en la Póliza, al Asegurado o a los miembros de la Unidad Familiar.
También se incluyen los dispositivos de Retención infantil (sillas, cunas y similares) que, encontrándose en el interior del vehículo asegurado, resulten deteriorados o dañados a consecuencia de un incendio asegurado por esta cobertura.

LIMITES DE COBERTURA

  • 100% del valor del vehículo asegurado en el momento anterior al siniestro.
  • El límite máximo para los gastos de salvamento es de 1.000 Euros por siniestro.
  • Para los costes de ITV, el límite máximo de cobertura será de 150 Euros por siniestro.
  • Para la reparación o reposición de los Dispositivos de Retención infantil, el límite máximo de cobertura será de 300 Euros por cada dispositivo, no pudiendo superar en ningún caso el límite máximo de plazas del vehículo.
  • Para equipajes y objetos personales, no declarados en póliza, el límite máximo de cobertura será de 500 Euros por persona y de 1.000 Euros por siniestro y anualidad de seguro.
.

CASO DE EJEMPLO

Ejemplo 1.Un incendio provocado por un cortocircuito en la camper de Pedro, hizo que acabara ardiendo totalmente cuando él se encontraba lejos del vehículo.
El vehículo se dio por siniestro total. Como tenía contratada esta cobertura, la compañía le cubrió el valor total de vehículo.
Ejemplo 2. Cuando la cocina de la camper de Pedro empezó a arder, acabó calcinando tanto la cocina, como el toldo que le instaló.
Como Pedro hizo constar en la póliza todos los accesorios de su camper y el valor correspondiente, la compañía se hizo cargo del gasto de reponer estos elementos. De no haber sido así, la compañía se haría cargo de los daños en el vehículo, pero no en los accesorios.

Ver todas las Coberturas